Dos heridos de consideración y daños en los vehículos involucrados dejó como resultado accidente de tránsito en pleno centro de Limache.

Con lesiones de diversa consideración resultaron dos jóvenes que la noche de este sábado 26 protagonizaron un espectacular accidente tránsito, en pleno centro de Limache.

El hecho tuvo lugar promediando las 21.00 horas cuando, de acuerdo a la versión de testigos, una camioneta, placa patente GS FY 10 bajaba por calle Colon. Al llegar a la avenida Urmeneta no habría respetado la señalización de tránsito, cruzando intempestivamente la arteria.

En esas circunstancias fue violentamente colisionado por el automóvil particular, placa patente RF 59 00 el cual se desplaza por avenida Urmeneta, aparentemente a exceso de velocidad,  guiado por Sebastián Lara Ponce,  teniendo como acompañante a Brandon Torres Llaite.

Pese al esfuerzo del conductor por detener la máquina, aplicando una frenada que quedó impresa en el suelo y que se extendió por casi 30 metros, el coche finalmente colisionó a la camioneta, resultando los dos ocupantes del automóvil con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió el grupo de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, quienes colaboraron en la extracción de los lesionados y su posterior traslado hasta una ambulancia del SAMU que los llevó de urgencia hasta el hospital Santo Tomás.,

Personal de Carabineros de la tercera comisaría de Limache adoptaron el procedimiento de rigor,  elevando los antecedentes a la fiscalía local.

accidente 2

accidente

Deja un comentario