Carabineros de Limache logró frustar robo a caseta de Servipag, hecho ocurrido esta madrugada

La oportuna actuación de Carabineros de Limache permitió frustrar un robo a la caseta de             Servipag,  ubicada al interior del supermercado Santa Isabel de Avenida Urmeneta Nro. 430, en esta comuna.

Los hechos comenzaron a desarrollarse pasadas las 5 de la madrugada cuando transeúntes que pasaban por el lugar informaron a Carabineros que cuatro individuos, que se movilizaban en dos vehículos se encontraban al interior de los estacionamientos tratando de robar mediante el sistema del lazo.

De inmediato concurrió hasta el lugar personal de Carabineros  de ambos cuadrante, permitiendo con su presencia frustrar el robo, ya que los antisociales al ver la presencia policial huyeron en un automóvil marca Toyota,  modelo Yaris, de color gris, placa patente XW-2825.

En su huida los antisociales dejaron abandonado un  Jeep marca Toyota,  modelo Rav, sin sus placas patentes, estableciéndose posteriormente que ambos móviles se encontraban con encargo vigente por robo.

Tras la huida de los delincuentes se inició una persecución en dirección hacia el sector de Los Laureles, en donde, a la altura del poste Nro. 23, los  antisociales lanzaron diversos  miguelitos a los vehículos policiales para posteriormente efectuar un  cambio a un tercer vehículo, de  color rojo con el cual siguieron huyendo hacia la comuna de Concón, en donde finalmente se les perdió de vista.

El fiscal de turno, en antecedentes de los hechos dispuso concurrencia del Labocar, y  de la SIP quienes comenzaron de inmediato las labores investigativas tendientes a lograr la identificación y captura de los delincuentes.

ROBO FRUSTRADO SERVIPAG

Listo para ser arrastrada por el Jeep quedó la caseta de Servipag, que se ubica al interior del supermercado Santa Isabel, de acenida Urmeneta.

ROBO FRUSTRADO SERVIPAG 2

Vehiculo utilizado para cometer el ilicito quedó abandonado siendo sometido posteriormente a numerosos peritajes.

Deja un comentario