Excelente respuesta tuvo primer Campeonato de BMX desarrollado en Limache

Todo un éxito resultó el primer Campeonato BMX coordinado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Limache y que se desarrolló en el skatepark del Parque Brasil.

En la oportunidad, se contó con la participación de aproximadamente 90 competidores, quienes eran tanto de la comuna de Limache, como igualmente de otras localidades de la región, entre ellas Viña del Mar y San Felipe.

El alcalde Limache, Daniel Morales, dio el vamos a la actividad en la que hubo exponentes de las categorías Iniciante, Experto y Profesional, a quienes el jefe comunal les reconoció su compromiso con el deporte y la sana recreación.

Por su parte, Miguel Cerda, organizador del evento, agradeció el apoyo entregado por el municipio local, por intermedio de su Oficina de la Juventud, como del mismo modo a los participantes, auspiciadores y jueces.

Al respecto, Brian Zúñiga encargado de la Oficina de la Juventud local, destacó que con esta iniciativa se buscó apoyar a los jóvenes interesados en este deporte, quienes disfrutaron una grata jornada que tuvo excelente respuesta de participantes, lo que ya hace planificar un futuro nuevo campeonato en Limache.

Deja un comentario