Ahogado murió hombre de 73 años que cayó a las aguas del canal Waddington, en el sector de Los Maitenes

Como Carlos Gamboa Gamboa, de 73 años de edad fue identificado el hombre que la noche de este domingo 4 de Octubre falleció por inmersión, luego de caer a las aguas del canal Waddington, hecho ocurrido en la parte alta de Los Maitenes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos comenzaron a ocurrir promediando las 20.30 horas cuando el hombre transitaba por la calle Porvenir, en el sector de la Paloma Alto, parada 8 de Los Maitenes. Al intentar cruzar un puente que se encuentra en precarias condiciones, sin barandas de protección y en un sector que no cuenta con alumbrado público el hombre perdió el equilibrio cayendo a las aguas del mencionado canal, siendo arrastrado por el torrente por espacio de 200 metros.

Vecinos del sector que se percataron del hecho corrieron en su auxilio y lograron rescatarlo, pero en malas condiciones de salud. Una vecina del sector, quien es paramédico comenzó de inmediato las labores de reanimación cardiopulmonar, las que siguieron posteriormente a cargo de voluntarios del grupo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Limache que, alertados del hecho, se habían trasladado de urgencia al lugar., sin embargos todos esos esfuerzos fueron en vano.

Tras la llegada de una ambulancia del SAMU sólo se pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

El fiscal de turno dispuso que fuese la SIP de Carabineros de la tercera comisaría de Limache la que iniciara los peritajes correspondientes, mientras que el cuerpo del infortunado vecino fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Deja un comentario