SIP de Carabineros de Limache logra incautación de 20 matas de marihuana, avaluadas en un millón de pesos

Con dos detenidos y el decomiso de 20 matas de marihuana, avaluadas en la suma de un millón de pesos, culminó una diligencia policial llevada a cabo por el personal de la Sección de Investigación Policial – SIP – de la tercera comisaría de Carabineros de Limache.

Los hechos comenzaron a gestarse cuando personal policial inició una investigación luego de un aviso anónimo que daba cuenta que en el sector denominado “Cajón de Lebu”  en el límite entre Peñablanca y Limache, sector trasero de Los Laureles,  había una plantación de Cannabis Sativa.

Con los antecedentes en la mano, efectivos de la SIP comenzaron la tarea de ubicar el lugar, lo que finalmente se logró en horas de la mañana de  este jueves 8 de Octubre, procediéndose a la incautación de 20 matas, de cerca de 50 centímetros cada una, avaluadas en un millón de pesos.

En la misma oportunidad se logró la detención de 2 sujetos, que se habían encargado de hacer y mantener la plantación, con la finalidad de comercializar posteriormente diversas dosis de la droga entre consumidores limachinos. Estos fueron identificados con las iniciales A.M.D. de 33 años, y L.C.N. de 44 años, ambos con domicilio en la comuna de Villa Alemana.

El fiscal de turno, en antecedentes del caso, dispuso la inmediata libertad de los imputados, previa citación a declarar a la fiscalía local.

Decomiso Marihuana

Deja un comentario