Grave accidente de tránsito deja seis heridos de diversa consideración en Tabolango

Seis heridos de diversa consideración dejo como resultado un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de la tarde de este domingo 11 de Octubre en la ruta 64, sector Tabolango en la comuna de Limache.

De acuerdo a causas que son motivo de investigación, colisionaron frontalmente dos automóviles que transitaban a alta velocidad, dejando como resultado seis heridos de diversa consideración, los cuales fueron atendidos en el mismo lugar de la emergencia por personal de SAMU de Limache y Quillota, que junto a una ambulancia del SAPU de Concón llegaron hasta el lugar del choque para prestar ayuda a los heridos.

También se hizo presente en el lugar bomberos de Quillota y el grupo de rescate de Bomberos de Limache quienes trabajaron en el rescate de los ocupantes de los móviles que quedaron aprisionados al interior de sus vehículos.

Todos los heridos, tras ser estabilizados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital San Martin de Quillota al tiempo que personal de Carabineros inició las labores de peritaje tendientes a determinar las causas que provocaron el accidente.

Deja un comentario