Limachino se suicidó en terrenos del ex regimiento de Quillota

Como Marco Antonio Salazar Carvajal, de 40 años con domicilio en la población Orval de la comuna de Limache fue identificado el hombre que esta mañana se suicidó en las afueras de ex regimiento de Quillota.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este lunes cuando alumnos de la escuela municipal “Nuestro Mundo”, ubicada en las inmediaciones del lugar, se percataron de un cadáver que permanecía colgado de un árbol en las afueras del casino de la ex unidad militar.

De inmediato se dio aviso a personal de Carabineros quienes se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de los hechos, procediendo a aislar el sitio del suceso y dando cuenta al fiscal de turno quien dispuso que fuese la brigada de homicidios de la PDI la que se hiciera cargo de los peritajes.

Personal policial trabajo arduamente en el lugar no encontrando indicios de cartas o notas que explicaran la drástica decisión adoptada por Marco Antonio Salazar. Fue el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Jorge Angulo, quién descartó la participación de terceros en el deceso del hombre y cifro la data de muerte entre 10 y 14 horas.

El cuerpo del malogrado hombre fue levantado por el servicio médico legal y trasladado hasta la morgue Quillota en donde se le efectuaría la autopsia correspondiente.

 

Deja un comentario