Subdere destinó más recursos a municilio de Limache en reconocimiento a buena gestión

Un reconocimiento a la buena gestión en la administración comunal, recibió la Municipalidad de Limache por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), lo que se traducirá en la inyección de recursos al presupuesto municipal.

Según diera a conocer el alcalde Daniel Morales, debido al nivel de cumplimiento de la gestión año 2014, el Municipio de Limache se ha visto favorecido con un ingreso mayor de 112 millones de pesos.

Estos recursos, que ya se encuentran en disponibilidad de la Administración Comunal, por ley han de ser destinados a iniciativas de inversiones, planificándose la ejecución de acciones que vayan en beneficio directo de la comunidad.

En otras acciones, la Administración Comunal limachina, realizó una transferencia de recursos al Programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) por 54 millones de pesos, que permitirá considerables mejoras en diversas sectores de la comuna.

Igualmente se transfirieron 24 millones de pesos al último llamado y convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad, lo que permitirá el asfaltado de importantes pasajes y callejones, principalmente en sectores rurales de Limache.

Deja un comentario