Con misas y servicio policial extraordinario se vivirá nueva jornada del Día de todos los Santos

Miles de personas se esperan  lleguen este fin de semana hasta el Cementerio Parroquial de Limache con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Por tal motivo la Iglesia de las 40 horas, administradora del recinto informó que se han programado diversos servicios eucarísticos los que se iniciarán este sábado 31  a las 18:00 horas, para seguir con misas el Domingo 1º de noviembre a las 11:00  y 17:30 horas.

En tanto en el santuario de las 40 Horas las misas tendrán los siguientes horarios: sábado por la tarde a las 19:00 horas y el domingo a las 9:00, 12:00 y 19:30 horas.

Por su parte, Carabineros  dispuso un reforzamiento de los servicios en torno al cementerio parroquial con motivo de la Fiesta de Todos los Santos.

El capitán Roberto Toro, subcomisario de los servicios de la tercera comisaria de Limache informó a diario Crónica que producto de la masiva concurrencia de fieles al cementerio,  se ha dispuesto de la presencia de un retén móvil con personal que tendrá por misión atender los requerimientos propios de quienes concurran hasta el lugar como el control de tránsito en las inmediaciones del campo santo con la finalidad de evitar accidentes.

Deja un comentario