Dieron el vamos a actividades Teletón en la comuna de Limache

Con la finalidad de iniciar la motivación comunal con la campaña Teletón 2015, el mediodía de este lunes representantes de la Fundación Teletón, el Banco de Chile, voluntariados, coleccionistas de automóviles antiguos, artistas y el alcalde de Limache, Daniel Morales, dieron el vamos a la iniciativa en la ciudad.

Fueron las dependencias de la entidad financiera las que sirvieron como punto de encuentro de esta puesta en marcha local de la cruzada, la que con el objetivo de motivar a los vecinos de Limache, contará con gran cantidad de jóvenes voluntarios, quienes desde esta semana ya iniciarán el pintado de vehículos con frases alusivas a la campaña.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó que esta sea la primera vez en que se organiza un lanzamiento comunal de la Teletón, “teniendo en cuenta que el presente año es difícil y esperamos de esta forma que Limache responda como todos los años”.

Para la presente versión, la agencia Limache del Banco de Chile deberá recaudar una suma superior a los 49 millones de pesos para lograr superar la meta obtenida en la comuna en la pasada edición del evento solidario.

Gabriela Maciel, niña que se rehabilita en el centro regional Teletón de Valparaíso y que estuvo presente en el lanzamiento de campaña desarrollado en Limache, invitó a toda la región y especialmente a la comuna de Limache a realizar su aporte a la campaña, con la finalidad de ayudar a salir adelante a los menores que poseen capacidades diferentes y son atendidos por el centro.

Por su parte, Cristian Araya, jefe de sucursal Limache del Banco de Chile, detalló que la oficina local recibirá los aportes desde las 20 horas del viernes 27 de noviembre y hasta el término de la jornada solidaria, la noche del sábado o madrugada de domingo. A ello se sumará la atención especial a niños de jardines infantiles de la comuna, quienes como ya es tradición, desde la mañana del viernes, se dirigen a dejar sus aportes.

Con relación a las actividades, estas se congregarán durante el sábado en calle Serrano, a metros de la sucursal bancaria y contarán con la presencia de artistas y animadores locales, siendo apoyadas directamente por la Municipalidad de Limache.

Deja un comentario