Mujeres limachinas fueron capacitadas como asistentes de cocina

Un total de doce mujeres de la comuna, se capacitaron como asistentes de cocina, gracias a las acciones desarrolladas en conjunto por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), de la Municipalidad de Limache y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Las favorecidas, recibieron sus respectivos certificados la tarde de este martes, en marco de un Encuentro Empresarial organizado por Omil, en el que se contó igualmente con la asistencia del alcalde local, Daniel Morales y del director regional del Sence, Esteban Vega.

En la oportunidad, el alcalde Morales felicitó por su compromiso con la superación a las nuevas asistentes de cocina, ocasión en que igualmente destacó las acciones que desarrolla la Omil de Limache, con la finalidad de entregar mejores oportunidades de empleo a los vecinos de la comuna.

Importantes es destacar que dentro de este Encuentro Empresarial, se contó con la participación de representantes de distintos restaurantes de la comuna, quienes conforman la denominada “Ruta Gastronómica” de Limache, uno de los atractivos turísticos locales.

Deja un comentario