Teletón 2015: Con escaso público se encuentra oficina del Banco de Chile a horas de iniciada la campaña

A diferencia de lo que ocurre en diversas sucursales del Banco de Chile, especialmente en el área metropolitana la oficina de Limache de la entidad bancaria presentaba esta noche un escaso movimiento.

Un breve recorrido efectuado por diario Crónica permitió verificar que al momento de la visita la sucursal del banco, ubicada en calle Serrano, se encontraba prácticamente desierta con el personal en sus respectivos puestos de trabajo esperando la llegadas delos limachinos solidarios.

Trabajadoras de la entidad señalaron que ya se han registrado varias donaciones y que la sucursal estará abierta toda la noche hasta el día de mañana,  en que finalice la jornada solidaria.

Para la mañana de este viernes se esperaba que los jardines infantiles de Limache se hicieran presentes con las primeras donaciones,  esperándose que el grueso del público se hará presente este sábado después de las cinco de la tarde, horario que coincide con el inicio de un espectáculo con diversos artistas y que se realizará casi en las puertas del banco.

La meta para Limache este año 2015 alcanza a la suma de  $ 45.241.769, cifra obtenida en la versión del año pasado de esta importante jornada solidaria.

OFICINA LIMACHE 2

Deja un comentario