LIMACHE AUN NO ALCANZA LA META TRAZADA PARA ESTA TELETON 2015

Una baja de casi un millón de pesos, en comparación al año pasado experimentaba la colaboración de la comuna de Limache, en el marco de la Teletón 2015.

Pasadas las 19.00 horas, un balance preliminar indicaba que la recaudación alcanzaba a los 29 millones de pesos, mientras que el año 2014 en igual horario la cifra sobrepasaba los 30 millones de pesos.

Sin embargo, pese a esta ostensible baja el panorama se podía apreciar auspicioso debido a que numerosos limachinos se estaban acercando hasta la sucursal del Banco de Chile, ubicada en calle Serrano esquina de Baquedano, para entregar su colaboración.   De hecho la masiva afluencia de gente ha generado sendas filas de acceso al recinto, que se han formado de manera espontánea y ordenada.

En tanto, a escasos metros de la sucursal bancaria se ha instalado un escenario en donde durante todo el día se han efectuado diversos  espectáculos, en donde han intervenido artistas locales y animadores de las distintas radios de la comuna de Limache.

Al cierre de la presente información, el animador oficial de esta cruzada, Mario Kreutzberger informaba en el teatro Teletón  que la cifra recaudada hasta las 20.00 horas alcanzaba la cantidad de

12 mil  404 millones  548 mil 629 pesos, muy por debajo de los 28 mil millones trazados como meta para esta versión de la cruzada solidaria más importante del país.

Show Teleton

Deja un comentario