MARCO ANTONIO SOLÍS Y EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR : “CAMBIÓ MI CARRERA PARA SIEMPRE”

Una amena  conversación con la prensa acreditada a la 57 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar sostuvo la tarde de este domingo el astro de la canción mexicana, Marco Antonio Solís.

En su conversación con los medios, el cantante – quien será el encargado de abrir la fiesta musical en Viña 2016  reveló que ad portas de cumplir 40 años de carrera ha pensando en muchas ocasiones  alejarse de los escenarios, aunque  paulatinamente, según reveló.

«Yo no creo en el retiro definitivo, pero sí en ir bajando la carga de trabajo… uno lo hace poco a poco, viajando menos y saliendo menos» afirmó Marco Antonio Solis, destacando que » uno nunca deja de crear», y por eso, a futuro, le gustaría componer para «nuevos valores».

Al ser consultado sobre la importancia que ha tenido el Festival de Viña del Mar en su carrera, Solís afirmó que definitivamente  marcó un antes y un después en su carrera.

“Cambió mi carrera para siempre. Es muy importante el Festival de Viña del Mar, donde en México y Estados Unidos sí se conoce, tiene mucho éxito y se habla mucho”.

“Todos quieren estar acá porque ven la energía que hay en la Quinta Vergara, con artistas de todas las nacionalidades, así que sigue siendo el Festival más importante de Latinoamérica, con todo el valor que representa esto en mi corazón”, aseguró.

«Por eso creo que el Festival es una plataforma ideal para todo artista, para su proyección», argumentó.

Sobre el repertorio que ofrecerá en su actuación de éste lunes 22, el astro mexicano dijo que  «mucha gente pide canciones nuevas, pero otros me solicitan los éxitos. Mi idea es hacer un balance y llevar a cabo un show fluido y activo que no se detenga nunca», y en el que haya mucha «interacción entre el público y los que estamos con el micrófono.»

Texo y Fotografias: Jose Molina Briones

Enviado Especial

Deja un comentario