EDO CAROE Y SU INVITACIÓN A VIÑA 2016: «LLEGÓ EN UN BUEN MOMENTO EN MI CARRERA»

Asegurando que  la invitación del festival «llegó en un buen momento en mi carrera, no solo mío sino que del equipo que me acompaña», se presentó la tarde de este domingo frente a la prensa acreditada al Festival de la Canción el humorista nacional Eduardo “Edo” Caroe, quien será el primero en hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

Sobre como se ha relajado en los días previos a su actuación en Viña 2016, Edo Caroe reconoció que lo ha hecho encerrado viendo películas «No me relajo con mi familia porque están más nerviosos que yo nasi es que veo películas y hago algo de magia…eso me relaja mucho», dijo el humorista.

En su conversación con la prensa acreditada, Caroe dijo que en la preparación de su espectáculo hubo  «mucha libertad en el libreto, en el proceso creativo y en los temas», reconociendo  que se trata de un evento de «un canal de TV, hay filtros, revisan la rutina, pero no hubo censura. (…) Hay criterios y cuidados de no tocar ciertos temas para que el público no se te venga encima», explicó.

Al ser consultado por el resto de los humoristas que subirán al escenario de Viña 2016, Edo Caroe dijo que sólo conocía a algunos de ellos, desconociendo absolutamente el trabajo de otros.

A Rodrigo González dijo conocerlo sólo como actor y  no haber visto nunca las rutinas de Los locos del humor.  Sobre Pedro Ruminot   y  Natalia Valdebenito  aseguró que a ella   «La conozco por lo que hizo en el Club de la Comedia y la vi en Gritona, un show realmente bueno»,  y sobre Pedro Ruminot  dijo que era su amigo, un excelente artista que maneja muy bien las situaciones y tiene un excelente libreto.

Finalmente, al referirse a Ricardo Meruane  aseguró que «la tiene muy difícil. (…) Pero quizás aprendió algo de esa caída y es probable que veamos a un Meruane renovado, más tranquilo, porque sabe lo que significa estar ahí. Pero no sé por qué escogió ese día con público joven, de red social, que le encanta el troleo. Es complicado pero espero que se los eche al bolsillo»,  dijo el humorista que debutará en la Quinta Vergara este lunes 22.

Deja un comentario