MARCO ANTONIO SOLÍS ARRASÓ EN VIÑA 2016

El astro de la canción mexicana Marco Antonio Solís abrió los fuegos la noche de este lunes del tradicional festival internacional de Viña del Mar, con una inagotable bateria de canciones románticas que volvió a deleitar a sus fanáticos.

En su reencuentro después de cinco años de ausencia con el público de Viña del Mar, Marco Antonio Solís fue ovacionado por una repleta Quinta Vergara, escenario que es considerado uno de los eventos de música popular más importantes de América Latina.

Con su potente voz y vestido con una chaqueta gris brillante, el intérprete de canciones como «Dónde estará mi primavera» o «Si no te hubieras ido» hizo delirar a sus fanáticos, principalmente mujeres, que corearon una a una sus románticas canciones.

Al final de un show que se extendió por más de una hora, Solís recibió todos los premios que entrega el ‘monstruo de Viña del Mar en medio de la alegría del astro azteca.

El ex vocalista del grupo  «Los Bukis», fue la quinta vez que se presentaba en Viña del Mar tras sus exitosas actuaciones de 1998, 2005, 2008 y 2011.

Deja un comentario