PABLO ALBORÁN Y SU VINCULACIÓN CON RICKY MARTIN “ NO QUIERO HABLAR EN RUEDA DE PRENSA LO QUE OCURRE O NO EN MI CAMA”

Una distendida conferencia de prensa, en la cual no rehuyó ninguna pregunta y hablo de todo anunciando sorpresas para su show de mañana, sostuvo la tarde de este jueves el cantante Pablo Alborán con la prensa acreditada que cubre el Festival de la Canción de la Viña del Mar.

Al ser consultado si había visto la actuación de Alejandro Sanz y que había sentido al respecto Alborán  dijo que anoche “cuando vi la actuación de Alejandro Sanz, el festival me transmitió muchos nervios.  A mí me toca mañana y voy con muchos nervios…con mucho respeto y  con mucha emoción de volver a encontrarme con el público”

Sobre la actuación de Sanz en México, que decidió parar un concierto para salir en ayuda de una mujer que estaba siendo maltratada en el público y si él haría lo mismo,  Pablo Alborán dijo que “yo cuando ví las imágenes, y como todo el mundo nos revolvimos por dentro porque sorprende mucho que sigan sucediendo este tipo de cosas  y sobre todo porque me apreció admirable la reacción que tuvo él ( Sanz) dejar la guitarra e intentar sacar a este energúmeno del público”

Al ser consultado respecto de los recuerdos que él tiene de Viña del Mar y sobre lo que ofrecerá en su actuación de este viernes, el artista dijo que el primer recuerdo que tiene es que todo el mundo le hablaba del monstruo y le ponía muy nervioso  “sobre todo porque yo era jurado y tenía sólo 30 minutos para llevarme una Gaviota o una Antorcha”. Sobre su actuación en el escenario de la Quinta Vergara solo se limitó a decir que “hay sorpresas para mañana” .

Sobre su vida privada y su  vinculación sentimental con Ricky Martin, Alborán dijo que el lo tenía que aceptar, que era figura pública y que respetaba a los medios – porque los necesitaba –  pero no olvidaba que era músico  y por lo tanto no quería hablar de lo que ocurría o no en su cama.

 También tuvo palabras de elogio para sus fans a las cuales describió como maravillosas y dijo que “tenía que ser inmortal para agradecer tanto cariño”

FOTO:  Agencia Uno / CHV

Deja un comentario