NICOLE “LULI” MORENO, CORONADA COMO NUEVA REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La modelo representante del programa Bienvenidos de Canal13, Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue coronada por la alcaldesa Virginia Reginato, como la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La ceremonia se realizó en el Salón Independencia del Hotel O´Higgins, ocasión en que la alcaldesa destacó los atributos de la nueva soberana del certamen.

“Luli trabajó con mucho esfuerzo durante años para obtener el  objetivo de ser reina del Festival. Y ahora que obtuvo este logro, sólo queda  felicitarla.  Ojalá podamos contar con su presencia en alguna actividad del municipio”, dijo la autoridad comunal.

La nueva soberana agradeció a quienes votaron por ella y se mostró muy feliz y agradecida con esta elección: «Los sueños se cumplen. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo. Esto lo esperé siempre y todo lo que estoy viviendo se lo agradezco a ustedes. Muchas gracias, estoy eternamente feliz por ser la reina de este festival «, dijo emocionada la modelo.

En el concurso organizado por el Diario La Cuarta, Luli ganó con 144 votos, seguida de Vanesa Borghi con 122 votos. Tercera fue  Giselle Gómez, con 25 preferencias.

Posterior a la coronación, la alcaldesa y la reina compartieron una recepción, junto a la prensa acreditada, actividad que contó también con la presencia de los concejales Mafalda Reginato, Pamela Hödar, Macarena Urenda, Laura Giannici y Jaime Varas.

Deja un comentario