LIONEL RICHIE HIZO VIVIR UN MOMENTO MÁGICO A LA QUINTA VERGARA

El cuatro veces ganador del Grammy, actor y cantante estadounidense Lionel Richie brindó uno de los mejores espectáculos de la 57 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En poco más de una hora y 15 minutos de show, dominó al monstruo de la Quinta Vergara con su entrega musical, no en vano fue homenajeado y reconocido como la persona del año en los Grammy 2016.

La performance de Lionel Richie impresionó y trasladó a los 80´s como si el tiempo se hubiera detenido con sus éxitos. Se dio el lujo de convertir al monstruo en Diana Ross al interpretar  “Endless Love”, el que luego  prendió brincando, cantando y bailando el éxito del 83  “All Night Long”.

Fue con «Easy» y «Three Times a Lady» que logró el éxtasis de la concurrencia, que se entregó por completo al romanticismo y a la genialidad del astro norteamericano de la música, que siguió alcanzando ribetes de perfección con “Say You, Say Me”, aquella romántica melodia de 1985 que fue ganadora de un Óscar a la mejor canción

En dos ocasiones cambió de vestimenta y el idioma no fue impedimento para interactuar con el monstruo y hasta amenazó con mudarse a la ciudad jardín por la gran diversión que representa el festival por una semana. Dijo que Los Angeles es agradable pero prefiere la diversión de Viña del Mar. Agradeció diciendo que ama al monstruo y comparte las gaviotas de plata y oro con Michel Jackson lo que dio pase a interpretar la emblemática canción escrita por ambas leyendas en 1985 “We are the World”, momento magico en que toda la gente se tomó de las manos y no dejó de corear  el tema para luego y despedir emotivamente y una estruendosa ovación a una de las leyendas vivas de la música.

LIONEL RICHIE 2

LIONEL RICHIE 1

FOTOS: José Molina Briones
Diario Crónica – DERECHOS RESERVADOS

Deja un comentario