Representante de Radio Los Aromos de Limache fue elegida Reina del Monstruo y de la Prensa en Viña 2016

La bella representante de Radio Los Aromos, medio on line asociado a Diario Crónica de Limache, se impuso la noche de este viernes como la Reina del Monstruo y de la Prensa del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Javiera Villarroel Zaio, de 24 años de edad, profesora de educación física y representante de la nueva emisora on line de la ciudad de Limache en la ciudad jardín, se impuso por una diferencia de 4 votos al resto de las candidatas, entre las que figuraban representantes de algunas emisoras y  el canal Mega.

A pesar de que muchos pensaban que el público es quien elige a los soberanos, es la prensa acreditada  la encargada  de votar por los Reyes del monstruo. Y los elegidos fueron Javiera Villarroel,  Alex Beltrán de Diario el Centro, de Curicó.

Los nuevos soberanos  fueron premiados por sus colegas con un trofeo de ADC , una corona y una banda que los acredita como Reyes del Monstruo 2016.

Además, cabe destacar que uno de los auspiciadores de este concurso, Joyería Barón, le regaló un valioso anillo a la ganadores, muy similar al que regala La Cuarta en el certamen viñamarino.

Otros de los auspiciadores que apoyaron la iniciativa e hicieron posible este concurso fueron Pisco Bauza, Bravissimo,  Broncería Chile, Dolce Magazine y el ya mencionado, Joyería Barón.

El certamen fue organizado por el portal de internet La Voz del Monstruo, siendo esta la tercera vez en que se elige a una soberana que representa al público que asiste a la Quinta Vergara.

Deja un comentario