CONTINÚA EXITOSO CICLO DE BANDAS ORGANIZADO POR LA UNIÓN DE MÚSICOS DE MARGA MARGA

Raúl Figueroa y Veró serán los proyectos musicales que tocarán este jueves 19 de mayo, en la tercera jornada del ciclo de bandas organizado por la Unión de Músicos de Marga Marga (UMA), en el Pub “Café del Libro” de Quilpué. De esta manera se sigue consolidando una vitrina digna para los artistas locales, con el apoyo de un público que cada noche a repletado este céntrico bar de la bohemia quilpueína.

 La primera noche de música estuvo a cargo de las bandas oriundas de Limache, Al Otro Pueblo y Perpetuos Band, quienes con su sonido fusión y rock de raíz folclórica, respectivamente, hicieron vibrar y disfrutar al público presente.

 Al respecto, el guitarrista de Al Otro Pueblo, Patricio Quiroz, expresó que el concierto ofrecido esa noche “nos dejó una grata impresión en cuanto a convocatoria de público y por el apoyo de una gran cantidad de músicos de la zona. La organización estuvo muy acertada, otorgando a todos los músicos que participamos, las condiciones y comodidades necesarias para realizar nuestra función”.

 En tanto, el bajista de Perpetuos Band, Víctor Zamora, comentó que “se generó un buen ambiente para todos. Disfrutamos mucho y lo pasamos bien mostrando nuestra música”.

 Y el jueves pasado llegó hasta el escenario principal del Café del Libro la banda de rock-pop Devodegas, además del rapero Mc Doble, quienes mostraron dos estilos distintos y que, a su vez, demuestran las diversas tendencias musicales en la UMA.

 Felipe León, conocido en el movimiento Hip-Hop como Mc Doble, afirmó que “para cualquier músico es muy grato sentirse en un ambiente donde nuestro trabajo es valorado y existe una atención distinta por parte de la organización y del local. Además fue una importante oportunidad para mostrar lo que hago a un público más lejano a la música RAP”.

 Por su parte, el vocalista y guitarrista de Devodegas, Roberto Azócar, manifestó que “el show en el Café del Libro estuvo increíble, fue una dosis directa de fuerza y energía para nosotros. Además la UMA nos encanta, porque sólo con dos ciclos las metas se han cumplido a cabalidad, como también nos gusta por la amistad, humildad y calidad de los músicos que hoy participan en esta organización”.

 Y la música de la Provincia de Marga Marga seguirá “tomándose” el centro de Quilpué este jueves 19 de mayo, con el sonido de la balada pop del cantautor villalemanino Raúl Figueroa, además de la banda indie rock, Veró.

 La cita es desde las 21 horas, en el Pub “Café del Libro”, ubicado en Vicuña Mackena 635, en Quilpué. La adhesión tiene un valor de mil pesos general y mil 500 con cover. 

Deja un comentario