Semana de la Lactancia Materna en CESFAM de Olmué

El CESFAM Manuel Lucero de la comuna de Olmué invita a la comunidad a participar de las actividades programadas en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia.

Este martes 2 de agosto a las 14.00 horas en la Sala de Estimulación Temprana del CESFAM se realizará el conversatorio «Lactancia Materna y Maternidad» el que será presentado por María Lucía Lecaros, periodista, licenciada en Comunicación Social, diplomada en Género y Desarrollo, Terapeuta Holística y Doula, fundadora de CRIAMOR. El día miércoles 3 de agosto a las 10.00 horas se realizará la actividad “Experiencia: Clínicas de Lactancia en Atención Primaria” presentada por la Matrona Ivanna Aravena, Facilitadora Grupo de Apoyo de Lactancia LACTAMOR; en la que participarán matronas, nutricionistas, enfermeras, médicos, y estudiantes universitarios. 

Y el viernes 5 de agosto, entre las 10.00 y las 12.00 horas, en el frontis del CESFAM Manuel Lucero, se realizará la “Feria Lactancia Materna” cuyo slogan este año es “Un regalo para toda la vida” en la cual habrá stand educativos en base a la temática de la lactancia y crianza, además pinta guagüitas, pinta caritas, show artístico. En esta ocasión se realizará la ceremonia de premiación del concurso de fotografía y poesía convocado en base a la temática de la lactancia materna.

Deja un comentario