Confirman a Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes para el Festival de Viña 2017

La mañana de este martes, y a través de su cuenta de twitter, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmó dos nuevos artistas para el Festival de Viña del Mar, el que se realizará entre el 20 y 25 de febrero en 2017. Además, se dio a conocer la programación hasta el momento y se anunció el inicio de la venta de las entradas.

Se trata de Los Auténticos Decadantes y de Mon Laferte(Monserrat Bustamante), y quien estará por primera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar.“De a poco se está conformando la parrilla y algunos artistas ya tiene día de presentación para que sus seguidores puedan adquirir sus entradas. También hoy sumamos a Mon Laferte, una destacada artista viñamarina, muy demandada por el público y que así me lo hicieron saber a través de mi cuenta de twitter; y a Los Auténticos Decadentes”, dijo la alcaldesa de Viña del Mar.

Los artistas se suman a Maluma, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma, Sin Bandera y Camila, artistas que han sido confirmados por la organización durante las últimas semanas.

En el caso de la viñamarina, durante los últimos años ha experimentado el alza más importantes en su vida artística. De hecho, fueron sus fans los que pedían a gritos su presencia en el certamen musical más importante de Latinoamérica.

Todo comenzó en Rojo Fama contra Fama, y el año 2007 se fue a México. En 2016 logró Disco de Oro y Platino por ventas en México, y fue doblemente nominada a los Latin Grammy, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa.Tormento, uno de sus singles, tiene millones de reproducciones en YouTube, en donde además hay una decena de videos de la ex Rojo.

En el caso de Los Auténticos Decadentes, su último paso en Viña fue en 2013, ocasión en que se llevaron Antorcha de Oro luego de convertir el escenario en una verdadera fiesta.

Este martes también se inició la venta de las entradas, las que están disponibles a través de Punto Ticket. El valor es de $22.700, Galería; $62.900 Platea General; $78.300 Platea Golden; $108.900 Platea Premium; $146.000 Platea Preferencial; $220.000 Palco.

Las entradas para las personas en silla de ruedas y su acompañante es de $25.100 por persona.La programación diaria, hasta el momento es: Lunes 20, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillac; Martes 21, Camila y Sin Banderas; Viernes 24, Maluma.

Deja un comentario