Ya estan disponibles las bases para el 7mo. Festival de la Nueva ola de Villa Alemana

Ya se abrió de forma oficial la convocatoria para los interpretes interesados en participar de la versión 2017 del Festival de la Nueva Ola de Villa Alemana, el cual se celebrará los días 13 y 14 de enero próximos.

Podrán participar de este certamen todos los interpretes del género nacional e internacional, que representen los distintos estilos musicales correspondientes a la década de los años ´60 y ´70, y que sean mayores de 18 años.

Al respecto, el alcalde José Sabat, señaló que “ya se acerca la séptima versión del “Festival de la Nueva Ola” en Villa Alemana, y quiero invitarlos a todos a participar, pero especialmente a los jóvenes, para que rindan tributo a esa época dorada de la música de la que tanto disfrutaron sus padres. Los esperamos para que se inscriban, participen y muestren su talento”.

Los solistas, dúos, tríos y cuartetos interesados en formar parte de la séptima versión de este festival, deben enviar sus canciones al Centro Cultural Gabriela Mistral -ubicado en calle Santiago N° 657, Villa Alemana- o al correo electrónico festivalvillaalemana@gmail.com.

El plazo de recepción de las canciones, finaliza el jueves 15 de diciembre de 2016 a las 16:00 horas. Las bases están disponibles enwww.villalemana.cl

 

Deja un comentario