Con concierto de Cecilia Echenique, Limache se prepara para recibir la Navidad

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en el frontis de la Casa Consistorial (ubicada en Palmira Romano Sur #340), la Ilustre Municipalidad de Limache recibirá a la cantante nacional Cecilia Echenique, que presentará parte importante de su repertorio en un concierto navideño.

Entre las intérpretes chilenas, Echenique es una de las más versátiles en repertorio y, en consecuencia, la que mantiene mayor vigencia gracias a los procesos de búsqueda que ha hecho durante el tiempo. Su carrera, marcada por sus diez años como integrante del grupo de música infantil Mazapán, ha sabido buscar caminos de desarrollo en ámbitos casi opuestos; desde la música de inspiración religiosa, hasta un sensual registro con clásicos de Brasil. Cuenta con doce discos a su haber, premio Altazor en 2002, Antorcha de Plata ese mismo año y una Gaviota de Plata en 1993.

El evento contará además con las actuaciones especiales del Coro Interescolar de Limache y del Coro Santa Rita de Casia, compuesta por adultos mayores de la comuna, los que han preparado una presentación especial para esta fecha.

El Concierto de Navidad es de carácter gratuito, por lo que la Ilustre Municipalidad de Limache invita a toda la comunidad a que asista en familia para disfrutar no sólo de la música, sino también en torno a una época especial, junto a sus más queridos.

 

 

 

Deja un comentario