Brillante show navideño reunió a cientos de personas en Limache

Un maravilloso espectáculo de Navidad, que incluyo la actuación de los coros  Interescolar de Limache y Santa Rita de Casia, compuesta por adultos mayores de la comuna,  que prepararon una presentación especial para esta fecha, ademas de la voz inconfundible de Cecilia Echenique se desarrolló la tarde-noche de este sábado 17 en el frontis del edificio consistorial de Limache.

Fueron centenares las personas que llegaron a disfrutar del espectáculo, que presentó ademas una hermosa escenografía, con un gigantesco árbol navideño y el edificio municipal hermosamente adornado con diversos haces de luces, que ayudo a crear una atmosfera casi mágica.

Tras la actuación de los coros limachinos, que fueron largamente aplaudidos, llegó el turno de Cecilia Echenique, la cual hizo un recorrido por sus tres discos navideños para ofrecer un repertorio con los temas mas clásicos de este festividad, show que fue aplaudido y alabado por la masiva concurrencia.

concierto-2

Tras el espectáculo, la cantante Cecilia Echenique conversó con diario Crónica, manifestando su alegría por la realización de este concierto navideño, ya que según manifestó » esta toda la familia reunida ahí»

La cantante  aseguró que su ausencia de los escenarios se ha debido a que este año ha estado enfrascada en otras actividades anexas a la música, pero ya está preparando un nuevo material para el 2017.

Al recordar la Navidad, Cecilia Echenique manifestó que es una fiesta de intimidad mas pura en la familia y aprovechó de recordar una ocasión en que tuvieron la ocurrencia de conseguirse algunos animales para recrear un pesebre en vivo con los demás integrantes de su familia.

La jornada culminó con el ingreso de tres carros, maravillosamente adornados por personal del departamento de operaciones y Dideco del municipio local y que representaban a la esposa de Santa Clauss,  el pesebre con la Virgen María, San José y los Reyes Magos  y finalmente el trineo del Viejito Pascuero, el que fue disfrutado por tofos los niños presentes quienes hicieron largas dilas parta fotografiarse con el hombre de larga barba y traje rojo.

Según se informó, esta misma caravana recorrerá los diversos barrios de la ciudad, llevando un mensaje de paz y amor a los habitantes de Limache en esta Navidad.

concierto-4

concierto-3

concierto-5

FOTOS: JOSE MOLINA BRIONES/ Diario Cronica
PROHIBIDA SU REPRODUCCION

 

Deja un comentario