Tratan de aclarar que pasó con muñeco de trapo que apareció en vez de un cadáver en cementerio de Limache

Diversas diligencias realizan servicios policiales para aclarar una extraña situación vivida al interior del Cementerio Parroquial de Limache, cuando  una familia  realizaba la reducción de un cuerpo encontrándose con una macabra sorpresa.

Según se pudo establecer, al abrir el nicho donde debía estar el cuerpo de Sabina Alarcón, mujer  fallecida a los 69 años, la familia encontró en su lugar un muñeco que emulaba a una persona.

Keila Apablaza, hija de la fallecida, indicó a la prensa que lo que encontraron los llenos de sorpresa: “Estaba con trapos, ropas que no le corresponden a mi mamá. Eso es lo que más nos sorprende. Como que pusieron en cojín ropa, quisieron formar una cabeza con polera, con ropa adentro. Algo extraño”, detalló la mujer.

Una vez efectuada la denuncia, personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Limache se trasladó hasta el cementerio local para recopilar mayores antecedentes.

Por su parte, el párroco Mario Lisperguer, que tiene a su cargo el cementerio parroquial de Limache, dijo que “estamos procesando toda la información que sea útil para esclarecer la situación referida en el cementerio parroquial” y que esta “es una situación que nos aqueja y nos apena profundamente como comunidad de fe”.

“Soy párroco desde 1998 y desde 1994, año en que se produjo la inhumación de la persona fallecida, a la fecha no hay constancia que el sepulcro haya sido removido, por eso haremos las investigaciones pertinentes, sin descansar y tratando de esclarecer bien los hechos para llegar a la verdad”, indicó el sacerdote.

Deja un comentario