Limache apuesta por mayor seguridad

En el mes de noviembre, llegaron a la ciudad tres nuevos vehículos adquiridos por la Ilustre Municipalidad de Limache, con recursos del Fondo por Mejoramiento de la Gestión Municipal de la Subdere. Estos automóviles, tendrán como propósito fortalecer las tareas de fiscalización que realizan los inspectores municipales en una primera etapa, la que ya entró en funcionamiento hace pocos días.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, explicó que los vehículos “tendrán una doble funcionalidad: seguridad ciudadana y la inspección y fiscalización municipal. “

Por su parte, Miguel Sepúlveda, que estará a cargo de la Unidad Municipal de Seguridad Ciudadana, comentó que “esto responde a un anhelo ciudadano, por lo que se presentó un proyecto que permitió adquirir estos vehículos. La idea es apoyar a la comunidad en dos frentes, como es la seguridad ciudadana y en el área de apoyo a las tareas de fiscalización. Contaremos con una oficina en la plaza de las 40 Horas en horario de oficina. Se ha realizado una selección municipal y se complementará con la contratación de personas que tengan los cursos correspondientes y las habilidades acordes a lo que se requiere”.

Deja un comentario