Municipalidad de Limache invita a artistas del país a participar del XIII Festival “Limache Vive el Folklore”

La Municipalidad de Limache, invita a músicos folcloristas de todo el país, a tomar parte del XIII Festival “Limache Vive el Folklore”, a desarrollarse los días 10 y 11 de febrero de 2017, en el escenario del parque Brasil, en plena avenida Urmeneta.

Como es habitual, la competencia busca estimular la creación artística de autores y compositores de música de raíz folclórica, como así también participar junto a la comunidad local de un evento de primer nivel, que permita enriquecer y fortalecer el patrimonio cultural del país.

Las canciones participantes en la competencia, deberán ser originales e inéditas, tanto en su música como en su letra, y se exigirá que no hayan sido editadas ni grabadas en ningún medio audiovisual, ni haber sido interpretadas ante la presencia de público de manera previa. El plazo máximo de recepción de los temas concluirá el día 30 de diciembre del presente año a las 14:00 horas.

Las bases están disponibles en el URL http://www.scd.cl/www/wp-content/uploads/2016/05/BASES-XIII-FESTIVAL-CULTURAL.pdf. En los próximos días se podrán conocer más detalles del certamen en el sitio web www.limache.cl, donde se dará a conocer la parrilla de artistas que estarán presentes en los dos días de competencia.

Deja un comentario