«Al Otro Pueblo» representará a los músicos de Marga-Marga en el Festival «Rockódromo» 2017

La banda oriunda de Limache, “Al Otro Pueblo”, representará a la Unión de Músicos de Marga Marga (UMA) y a todos los exponentes de esta expresión artística de la provincia en el reconocido festival de música chilena, Rockódromo, evento que como cada año se realizará en el mes de febrero, en Valparaíso.

 La presentación de esta destacada agrupación musical limachina se enmarca en un momento muy especial, porque el próximo año cumplirán 20 años tocando juntos. A su vez, se trata de la banda con mayor trayectoria en la UMA, con un disco ya editado y que actualmente está trabajando para lanzar una nueva producción de larga duración.

 Al respecto, el integrante de “Al Otro Pueblo”, Patricio Quiroz, expresó que “estamos muy agradecidos por la oportunidad de representar a la Unión de Músicos de Marga Marga en la próxima versión del Rockódromo de Valparaíso. Sabemos de la importancia de este escenario y de la posibilidad que significa para la música de nuestra provincia abrirse espacio en un evento de jerarquía nacional, a lo que esperamos responder de la mejor manera posible con nuestro trabajo”.

 Por su parte, el secretario de la Unión de Músicos de Marga Marga, Felipe León, afirmó que “como directiva de la UMA propusimos esta banda a la asamblea y todos estuvieron de acuerdo. Creemos que ‘Al Otro Pueblo’ es una banda que se merece estar en el escenario del Rockódromo, principalmente por su constancia y trabajo de 20 años haciendo música en Limache y la provincia en general”.

 Cabe mencionar que las distintas asociaciones de músicos que a nivel nacional trabajan en conjunto con Escuelas de Rock, a diferencia de las versiones anteriores del Rockódromo, en esta oportunidad, y por primera vez, decidieron de manera autónoma qué banda representaría a cada agrupación en este certamen.

Deja un comentario