Prohibirán estacionar en calle Portales durante Festival del Huaso

0

Una inédita medida adoptará el Municipio de Olmué con miras al desarrollo de la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.

Se trata de la prohibición absoluta para estacionar vehículos en la centrica calle Portales, la que de acuerdo a lo informado por el municipio local, en esta oportunidad no será cerrada al transito normal.

La medida regirá los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero,  oportunidad en que no se permitirá el estacionamiento de ningún vehículo (sin excepción) en calle Portales entre Avda. Eastman y calle General Prieto.

La prohibición de estacionar a ambos costados de calle Prat, se hará cumplir por personal policial con la infracción correspondiente, por lo que los residentes, y locales comerciales ubicados en este tramo, deberán estacionar sus vehículos al interior de sus terrenos, o en otro lugar fuera del radio de esta medida, que rige mientras se cierra calle Prat entre calle Colegio (Parque) y calle Portales (Plaza), por la realización del Festival del Huaso.

“En esta oportunidad no se cerrará calle Portales como se hacía antes, entre Avda. Eastman (Bomberos) y calle Prat (Plaza), para poder permitir el flujo vehicular por esa arteria mientras se realizan las actividades propias del Festival del Huaso…” expresó el Teniente Gerardo Román, Jefe de la Tenencia de Carabineros de Olmué.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Share.