Gobernador del Marga Marga tilda como un hecho aislado lo ocurrido en Andrés Bello y llama a la calma.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, se mostró muy sorprendido por el hecho policial ocurrido la madrugada de este miércoles cuando un delincuente fue abatido por un dueño de casa en momentos en que el antisocial pretendía efectuar un robo.

En conversación con la prensa el gobernador declaró que “lo importante de esto es que queremos hacer un llamado a la tranquilidad y la calma de todos los habitantes de Limache, ya que esta es una situación aislada, y esperamos que todas las personas se sientan bajo el resguardo policial, por el aumento de las rondas policiales de los lugares que están siendo afectados, donde hayan denuncias, para que las personas se sientan seguras del lugar donde están viviendo”.

Asimismo la autoridad regional recalcó que “es importante destacar que este es un hecho aislado que ocurrió acá en la comuna de Limache, que lamentablemente tuvo una persona fallecida y que en estos casos se están investigando las causas de este robo frustrado que ocurrió, ya que el que era el victimario fue la persona que acabó fallecida debido a entrar a una morada y que la persona que estaba en el lugar accedió a ocupar su arma de fuego en resguardo de su vivienda.

En estos momentos se están investigando las causas, si esto de alguna manera está relacionado con la legítima defensa, pero esto está en investigación y vamos a tener los resultados en los próximos días”.

Tras el hecho se abrió una investigación, además de disponer de rondas por la casa donde sucedieron los hechos para resguardar la integridad de sus moradores.

Deja un comentario