Esval inauguró nueva oficina de atención de clientes en Limache

Con el objetivo de brindar a sus clientes un espacio más accesible, moderno y cercano, Esval inauguró oficialmente su nueva oficina de atención en pleno centro de la comuna de Limache, en una ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades y representantes de la comunidad.

Al evento asistieron el diputado Marcelo Schilling, el gobernador provincial de Marga Marga, Christian Cárdenas, el alcalde de Limache, Daniel Morales, y el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio. Además, estuvieron presentes el concejal de la comuna, Gerardo Valenzuela, ejecutivos de la sanitaria y dirigentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos y del Adulto Mayor.

“La importancia que tiene la inauguración de este centro de atención a clientes de Esval es que está cerca de las personas, para ayudar a resolver sus dudas, consultas e inquietudes, y eso debe ser el ejemplo a seguir por empresas similares”, destacó el diputado Schilling.

Por su parte, el gobernador Cárdenas señaló que “Esval es una empresa con responsabilidad. Es un socio estratégico, no sólo para el municipio de Limache, sino también para las actividades que efectuamos diariamente con nuestros ciudadanos, ya que cuando hay alguna actividad de Gobierno Presente o en los comités de emergencias, Esval está siempre apoyando. Esperemos que esto sea muy positivo para todas las personas de la provincia y, sobre todo, de la comuna de Limache”.

El alcalde Morales afirmó que “acercar los servicios a las personas es clave para mejorar la calidad en la información y la accesibilidad. El tema del agua potable es de gran relevancia cuando uno quiere seguir proyectando la ciudad hacia el futuro, por lo tanto, el hecho de que Esval haya pensado invertir no sólo en las redes de agua potable o alcantarillado, sino también en mejorar sus oficinas de atención al cliente, para nosotros es fundamental y lo vemos con mucha alegría”.

El subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, explicó que “estamos modernizando nuestras plataformas de atención, para que nuestros clientes tengan un servicio de excelencia, con mayor cercanía, mejor accesibilidad, más tiempo y, en definitiva, una mejor calidad de vida. Esta oficina se ubica en un lugar estratégico, más céntrico, y ya en los primeros días desde su apertura, hemos visto que ha aumentado considerablemente el acercamiento de los clientes, lo que indica que estamos cumpliendo las expectativas que teníamos con este cambio”.

La nueva oficina de Esval en Limache se ubica en calle Serrano n° 100 -esquina Condell- y atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Deja un comentario