Incendio redujo a cenizas a casa habitación en población Carlos Word

Una casa habitación de 50 metros cuadrados resultó completamente destruida la tarde de este domingo, producto de un devastador incendio que estalló pasadas las 18 horas, hecho ocurrido en el pasaje Víctor Ponce nro. 51 de la población Carlos Word.

La situación motivó el rápido actuar de personal de Bomberos de las compañías 2da y 3ra que se movilizaron para trabajar en la extinción del fuego, el que rápidamente destruyó la modesta vivienda de material ligero.

Según lo indicado por vecinos, las llamas habrían surgido luego que el dueño de casa, identificado con las iniciales H.P.O.O.  realizara una fogata en el patio de la vivienda con el propósito de calentar comida pero producto del fuerte reinante las llamas se le escaparon de control alcanzando la modesta construcción la que ardió en cosa de minutos.

Tras varios minutos de trabajo, Bomberos de Limache logró controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas  y otras casas comprometidas.

Carabineros de Limache en tanto tendrá a su cargo el determinar exactamente el origen del fuego, lo que deberá ser informado al fiscal de turno.

FOTO ARCHIVO DIARIO CRONICA

Deja un comentario