Con siete puntos de atención, Municipalidad de Limache invita a renovar permisos de circulación

Con la puesta en marcha de seis unidades móviles, la Municipalidad de Limache inició campaña de renovación de permisos de circulación 2017, trámite que se realiza durante el mes de marzo. Junto a éstas, los usuarios pueden también realizar su renovación de permiso de circulación en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Limache y también a través de la plataforma virtual disponible en el sitio web de la corporación.

Las oficinas móviles estarán en funcionamiento hasta el 31 de marzo, de lunes a sábado entre 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas, y los domingos entre 10 de la mañana y dos de la tarde, para continuar entre las 15 y 18 horas. La última semana de marzo atenderán de manera continuada hasta las 9 de la noche.

Los puntos dispuestos para la atención de público son:

·         Departamento de Tránsito (Palmira Romano Sur 340);

·         Av. Palmira Romano Sur esquina Av. La Concepción;

·         Paseo Comercial Las Araucarias;

·         Plaza Magisterio (Palmira Romano Oriente esquina Av. Urmeneta);

·         Av. Urmeneta esquina calle Colón;

·         Av. Eastman, paradero 2;

·         Sector La Victoria (Ruta 60-F).

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, hizo un llamado a realizar el trámite de renovación de permisos de circulación en la comuna, pues “cerca del 35 por ciento de los recursos recaudados, quedan en la comuna, con la realización de proyectos de inversión, infraestructura y modernización que son financiados con esos recursos. Durante estos cuatro años hemos hecho una serie de avances en el área de Educación, infraestructura vial, iluminación, y eso requiere financiamiento, por lo que el llamado es que las personas que quieren a Limache nos respalden y nos apoyen al momento de ir a los puntos que hemos destinados para que sean atendidos los dueños de vehículos en Limache”.

Para realizar el trámite, los usuarios deben llevar el permiso de circulación del año anterior, revisión técnica al día y Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP).

Deja un comentario