Sede JJVV Juan Egaña inauguró nuevo piso gracias a proyecto Fondeve 2016

A partir de esta semana, los socios de la Junta de Vecinos Juan Egaña pueden disfrutar de las mejoras realizadas a su sede comunitaria, gracias a la completa renovación del piso del recinto por nuevas cerámicas, junto con mejorar las canales de evacuación de aguas lluvias de la sede. Proyecto que fue posible gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2016 de la  Municipalidad de Limache, con una inversión de un millón de pesos.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, comentó que gracias al Fondeve “hemos logrado en estos últimos dos años es generar iniciativas de pequeños montos, pero que permiten grandes avances en sus sectores. En este caso ellos optaron por mejorar su sede social, lo que permite la realización actividades sociales, recreativas e incluso en caso de emergencia, esta sede está en mucho mejores condiciones que hace dos años atrás”.

Por su parte, Sandra Yañez, presidenta de la JJVV Juan Egaña, señaló estar “muy contenta, especialmente por mi gente, que va tomando más comodidad. Gracias al Fondeve, que nos permitió realizar esta obra, y también al alcalde y a los concejales, que nos apoyaron en este proyecto”.

“Estos avances que pueden ser pequeños logros, son tremendos en el trabajo comunitario y asociativo que tienen las Juntas de Vecinos. Por ello, la invitación es a que más organizaciones se informen sobre el Fondeve y puedan acceder a nuevas iniciativas”, finalizó el jefe comunal.

Deja un comentario