En prisión preventiva quedó joven que participó en robo a casa de alcalde Morales

Con prisión preventiva de 60 días- plazo estipulado para la investigación – quedó Vania Nicol Vilches Coña, de 20 años de edad quien fue detenida por personal de la SIP de Carabineros de Limache por su participación en la banda delictual que robo en casa del alcalde de Limache, Daniel Morales, hecho acontecido el pasado.

Como se recordará los hechos ocurrieron la noche de ese día cuando los delincuentes – provenientes de Santiago – aprovecharon que el jefe comunal se encontra fuera de la vivienda con su grupo familiar para forzar su ingreso y sustraer desde su interior diversas especies.

De inmediato de ocurridos los hechos, funcionarios de la SIP de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Limache inició los peritajes correspondientes, empadronamientos de testigos y revisión de cámaras de seguridad todo lo cual permitió identificar a los delincuentes, entre ellos la única mujer integrante del grupo.

Tras diversas diligencias, los policías lograron la ubicación de la joven la cual fue detenido en Santiago y trasladada hasta Limache en donde este fin de semana fue formaliza, decretándose su prisión preventiva por el lapso de 60 días.

El trabajo policial continuará hasta lograr la captura de la totalidad de los involucrados en este robo, los cuales ya estarían identificados.

Deja un comentario