Mal debut para Deportes Limache: Cayó 3 a 0 frente a Fernández Vial

0

Mal le fue al cuadro de Deportes Limache en su inicio en el torneo 2017 de la Tercera División A del fútbol Chileno, al caer como local por 3 goles a 0 frente al cuadro de Fernández Vial.

Ante una nutrida concurrencia, que no pararon de alentar a sus respectivos equipos, los cuadros se enfrentaron en un  juego rudo y no exento de oportunidades de gol, pero los porteros se encargaron de ahogar el grito de gol en ambas hinchadas.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos, yéndose a descansar con el marcador en blanco.

El segundo tiempo sin embargo fue muy diferente. Deportes Limache comenzó a demostrar imperfecciones en su juego, con una notoria falta de comunicación entre el medio campo y sus delanteros, situación que fue claramente aprovechada por los visitantes quienes se pusieron arriba en el marcador a los 53 minutos con un perfecto lanzamiento libre ejecutado por Yerko García.

Tras ese primer tanto vino la debacle. Deportes Limache acusó recibo “del golpe” y se desordenó aun más, jugando al pelotazo,sin ningún resultado posible.

Su rival en tanto sacó a lucir un mejor dominio del balón y sin ser extremadamente superior a los locales se las ingeniaron para llegar con mas peligro al pórtico local. Eso significó que a los 60 minutos el recién entrado Ervin Salas se luciera con una espectacular “chilenita” para conseguir el 0 a 2.

Finalmente la cifra se alargó a un 0 a 3 sumiendo en el descontrol absoluto al cuadro local que ahora espera reivindicarse este próximo sábado cuando nuevamente de local enfrente al representativo de Chimbarongo.

Partido DLimache vs FVial

(Visited 25 times, 1 visits today)
Share.