Alcalde Morales en Cuenta Pública: “Debemos sentirnos orgullosos de ser limachinos”

Cerca de mil personas que se congregaron en el Liceo de Limache, fueron testigos de la Cuenta Pública de Gestión 2016, entregada por el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, en la tarde de ayer miércoles. Una presentación impecable, que estuvo marcado por el testimonio de los propios beneficiarios de las diversas acciones realizadas por la administración municipal, y cuyos ejes estuvieron centrados en Salud, Educación, Adultos Mayores y Conectividad.

Dentro de su intervención, la máxima autoridad comunal no sólo hizo un balance del año 2016, sino también entregó los lineamientos del presente año, apelando a los habitantes de la ciudad a sentirse orgullosos del crecimiento que ha experimentado la comuna y a la identidad que significa ser limachino, rescatando la historia, tradiciones y patrimonio que caracterizan a Limache.

“En este acto, tenemos la oportunidad de dar a conocer lo que hacemos, para reencontrarnos como ciudad, para definir proyectos comunes, pero al mismo tiempo es el momento para poder definir lo que queremos del futuro de la comuna”, comentó el alcalde Morales al finalizar la Cuenta Pública.

El jefe comunal agregó que “durante el 2016 hicimos muchas cosas, en distintas áreas, pero a eso debemos agregar el sentirnos orgullosos de ser limachinos, el orgullo de vivir en Limache, pues somos una ciudad que hemos ido creciendo y que no debe perder su esencia. Por ello, buscamos en la riqueza interior de las personas, el proyectar y marcar esa diferencia que nos distingue de otras comunas”.

“Para hacer ciudad, debemos tener mejores condiciones urbanas, entregar mejor educación, mejor salud y entregar calidad de vida a nuestros adultos mayores, nos permitirá seguir creciendo y creando identidad”, concluyó Morales.

cuenta pública 2016 - 1

Deja un comentario