Alcaldesa Reginato llama a la tranquilidad ante seguidilla de temblores

0

Un llamado a la tranquilidad realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras la seguidilla de sismos ocurrida durante el mediodía de esta mañana, informando que hasta la primera parte de la tarde no se habían reportado emergencias en la ciudad.

La autoridad comunal agregó que tampoco se han informado de daños. Sólo hubo algunos cortes de energía menores y no hubo suspensión en el funcionamiento de los semáforos.

“Nuestros equipos de Emergencia y Protección Civil están monitoreando cualquier situación anómala. Los viñamarinos han asumido una cultura sísmica ejemplar, así que el llamado es a estar tranquilos y alerta ante cualquier situación, a seguir las instrucciones de los organismos de emergencia ante una eventual evacuación, la que debe hacerse a pie a zonas seguras, no en vehículos para evitar congestiones”, precisó la alcaldesa.

Algunas entidades y empresas de la comuna realizaron una evacuación preventiva y las clases fueron suspendidas para dar tranquilidad a las familias.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Share.