Detienen a padre e hijo que mataron a golpes a hombre en Limache

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a dos sujetos por su responsabilidad en la muerte de Juan Bahamondes Espinoza, hechor ocurrido el pasado 17 de febrero, en las inmediaciones de Villa Queronque en la comuna de Limache.

En la ocasión, un grupo de sujetos golpearon con puños y pies a la víctima en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga del lugar. Transeúntes lo trasladaron al centro hospitalario, presentando fracturas faciales y diversos hematomas en su tórax, abdomen y extremidades, lugar donde falleció producto de sus graves lesiones.

La investigación a cargo de la BH Valparaíso permitió individualizar a los autores de la agresión, correspondientes a los integrantes de un grupo familiar del sector de Orval de la misma comuna, y aportar los medios probatorios al Ministerio Público para gestionar las órdenes de aprehensión.

En un trabajo coordinado con oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Limache, fueron detenidos los dos imputados; D.A.P.C. (35) y B.P.T. (17), quienes resultaron ser padre e hijo,  además, al registro de las vestimentas del adulto, se incautaron 5.3 gramos de cocaína, por lo que también será formalizado por infracción a la ley 20.000.

Deja un comentario