Hombre que disparaba en población Orval fue detenido por Carabineros

0

Un hombre que disparaba un arma de fuego en plena población Orval de Limache fue detenido por Carabineros, luego de un rápido operativo policial.

Los hechos comenzaron a registrarse promediando las 10.50 horas de este miércoles, cuando un sujeto, que se movilizaba en un automóvil particular se detuvo en la intersección de las calles El Peumo con El Canelo, en la población Orval en donde comenzó a disparar un revolver.

Carabineros de Limache, alertados del hecho a través de diversas llamadas telefónicas a su central de comunicaciones, concurrió rápidamente al lugar ubicando al automóvil con algunos sujetos en su interior en actitud sospechosa.

Al momento de ser fiscalizados, los sujetos intentaron darse a la fuga no sin antes lanzar por la ventana un objeto que resultó ser un arma de fuego.

Tras la detención y en momentos que se efectuaba un registro del vehículo, personal policial encontró diversas armas blancas y droga en el interior del móvil.

Alertado el fiscal de turno de este procedimiento ordenó la presencia de efectivos de LABOCAR, de Carabineros para los peritajes correspondientes.

 

Share.