Se realizó lanzamiento y sorteo de la primera edición de la “Limache Cup”

0

En dependencias del Salón de Artes Municipal de Limache, se realizó el lanzamiento y sorteo de los partidos de la primera edición de la “Limache Cup”, competencia de fútbol que congregará a 20 clubes y equipos de la ciudad y comunas vecinas. Certamen que tiene como principal objetivo, generar lazos de inclusión y participación de diversos actores y comunidades, ya sean sociales y deportivas de la zona, donde tomarán parte jóvenes, personas de mayor edad e inmigrantes que se han radicado en Limache.

En la oportunidad, se develó además un trofeo único en diseño, que estará destinado a la organización o club deportivo que gane la competencia en tres oportunidades.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, destacó que “esta copa tiene que reflejar lo que queremos de ciudad, una ciudad unida e integrada. Por lo tanto, lo que hemos tratado de desarrollar en este campeonato es primero, que se mezclen las asociaciones, que tanto ANFUR y ANFA participen mancomunadamente en este campeonato. Que haya actores privados que puedan también participar y algunas instituciones significativas de la comuna. También las colonias de inmigrantes en la comuna, que puedan ser parte de nuestra sociedad limachina, lo que habla de una ciudad integrada y que fomenta el deporte”.

El puntapié inicial de la “Limache Cup” será el próximo 28 de junio, con el choque entre La Torre y Be Foods a las 19 horas, seguido del compromiso entre Lautaro y Bomberos de Limache. Todos los duelos se disputarán en el césped del estadio municipal Angel Navarrete Candia.

La primera etapa del torneo, que es por eliminación directa, está programado de la siguiente manera, siempre a las 20 horas.

·         5 de julio: Miraflores v/s Limachito

·         12 de julio: Colombia v/s El Bosque

·         19 de julio: Los Leones v/s Deportivo Ramos y Trinidad v/s Juventud El Palacio

·         2 de agosto: nacional v/s Maitenes

·         9 de agosto: Victoria v/s Comercio

·         16 de agosto: Esfuerzo v/s Juventud Riquelme

·         23 de agosto: Viva Chile v/s Ferroviarios

La “Limache Cup” concluirá el 4 de diciembre, con la disputa por el tercer lugar a las 19 horas, y la gran final programada para las 9 de la noche

(Visited 1 times, 1 visits today)
Share.