Diana Rojas lanza su nuevo disco “Vacío” en el Salón de Artes de Limache

0

Diana Rojas, la cantautora y compositora quilpueína, presentará el viernes 7 de julio su nuevo disco, “Vacío”, en el Salón de Artes de Limache.

La artista define el nuevo trabajo como un viaje profundo a las emociones, aquellas que muchas veces no se pueden racionalizar. En el disco se ve el folclor, la raíz, desde una perspectiva evolutiva en movimiento, lejos del estancamiento.

El primer trabajo discográfico de Diana Rojas, “Hay que gritar”, producido en París el 2010, fue pensado para un formato más íntimo (trío), y contó con la colaboración de destacados músicos nacionales como el bajista Marcelo Córdova, el cantautor y compositor Marcelo Vergara y una composición inédita de Ángel Parra (padre, recientemente fallecido).

Este nuevo disco, en formato banda, es para Rojas “una serie de pequeñas historias llena de matices, que nos cuentan de amores, de vivencias y sensaciones que en el cotidiano son indescriptibles, mostrándonos el alma completamente desnuda sin miedo de aparecer visible”.

Esta producción cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2017, incluye 15 temas originales, de los cuales hay algunos con arreglos del compositor, arreglista y productor Marcello Martínez.

En el concierto de lanzamiento Diana Rojas estará acompañada por su banda Familia formada por Pedro Barahona (batería), Marcel O’Shee (bajo y guitarra eléctrica) y Roberto Lillo (percusiones).

La presentación se llevará a cabo en el Salón de Artes de Limache, Urmeneta 255, el viernes 7 de julio a las 19:00 horas. Entrada liberada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Share.