Muerto encontraron a ciudadano haitiano que había desaparecido el día de ayer

0

Sin vida y en el fondo de un tranque de la empresa Césped del Valle, en el sector de Maitenes  fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador de origen haitiano de 34 años, que había desaparecido la tarde de ayer.

Tras notar la ausencia del trabajador, se interpuso una denuncia por presunta desgracia en dependencias de la tenencia de Carabineros de Olmué, lo que movilizó a los efectivos policiales hasta el lugar en donde había sido visto la última vez y en donde se encuentra una laguna artificial, pero sin resultados positivos.

Esta mañana se reiniciaron las labores de búsqueda a la cual se unió personal de bomberos de Limache, que se hizo presente con 3 unidades y personal de rescate. Fue sin embargo el actuar de un robot submarino del GOPE de la policía uniformada el que dio con los restos del trabajador, que se encontraban en el fondo de la laguna.

Tras un trabajo conjunto de Carabineros y Bomberos, el cuerpo fue rescatado, iniciándose ahora los peritajes correspondientes para determinar las causas por las cuales cayo al agua.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Share.