Más de 8 mil personas asistieron al Día del Niño en Limache

0

Fue una verdadera fiesta. Así es, pues más de 8 mil personas se dieron cita el pasado domingo en las dependencias del estadio Ángel Navarrete Candia, para tomar parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Limache, con ocasión del Día del Niño. Familias completas llegaron a partir de las 11:30 de la mañana para disfrutar junto a sus hijos de una jornada lleva de energía y alegría, donde pudieron disfrutar no sólo los niños y las niñas, sino también los papás, las mamás y los abuelitos.

Desde muy temprano, los más chiquititos pudieron entretenerse con una gran variedad de juegos inflables, que estuvieron dispuestos en los alrededores de la cancha principal del estadio, además de pintarse la cara, haciendo de la jornada un evento muy especial. Además, se contó con la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), para resguardar la seguridad de especialmente los menores que llegaron en masa a esta fiesta familiar.

Ya pasado el mediodía, tanto niños como padres participaron activamente en el show del Tío Lalo, que con su dinamismo y alegría, hizo que toda la familia tomara parte de entretenidos juegos y actividades lúdicas.

El broche de oro lo puso la presentación del Capitán Memo, que logró congregar a grandes y chicos con su música del recuerdo. Fueron especialmente los padres lo que corearon a todo pulmón temas de series animadas de las décadas de los ’80 y los ’90, tales como “Capitán Futuro”, “Los Caballeros del Zodiaco”, “He-Man”, “Las Fábulas del Verde Bosque”, “El Vengador” y tantas otras canciones, que hicieron regresar a su infancia a emocionados papás y mamás.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, dijo estar muy contento “con el resultado de este evento, con cerca de 8 mil personas utilizando todas las instalaciones del estadio, haciendo pic-nic, descansando en familia, trayendo a sus mascotas, jugando a la pelota, disfrutando los juegos inflables y los que somos un poco mayores, disfrutando con las canciones del Capitán Memo”.

“Lo que hemos querido desarrollar es una actividad pensada en toda la familia, donde nos acompañó el clima, las buenas vibras y todo el trabajo del equipo municipal. Lo más importante es que esta no es una actividad pensada sólo en la infancia, estamos hablando del mes de la infancia en Limache, y vamos a iniciar una serie de actividades empezando con ésta, donde hablaremos de los derechos de la Infancia, obras y actos durante este mes pensada en los niños y donde Limache debe ser una ciudad amigable con la infancia”, concluyó la máxima autoridad comunal.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Share.