Oficialmente se presentó en Limache comando de apoyo a Alejandro Guillier

0

Con el compromiso de contar con el candidato en terreno en Limache, reuniéndose con la gente y visitando ferias para conocer en terreno las necesidades de la comunidad, se efectuó esta mañana la presentación oficial del comando de Alejandro Guillier, en Limache.

La reunión de prensa estuvo presidida por  Maximiliano Aros     encargado del comando, quien estuvo acompañado de representantes de diversas tiendas políticas del conglomerado que apoyan a Guillier, quien señalo que  una vez concluida la etapa de recaudación de firmas para inscribir la candidatura del periodista, ahora se abocarán directamente a la campaña presidencial.

Aros dijo que uno de los puntos fuertes de la campaña en Limache será contar con la presencia de Alejandro Guillier en diversos puntos de la comuna como escuelas,  una visita a la feria  y su participación en un programa radial.

Agregó que también se contempla en salir a las calles,  hacer puerta a puerta  para informar las ideas del candidato y el por qué se le está apoyando a través del comunal Limache, integrado por 5 partidos de la nueva mayoría.

Al ser consultado respecto a la misión que tendrán de superar las votaciones anteriores en donde la derecha ha hecho sentir su presencia en la comuna,  el comando del candidato Guillier respondió que esa materia será de análisis pero lo fundamental será mantener la votación lograda por la candidata Michel Bachelet que en la última elección presidencial logró superar al representante de la derecha.

Share.