Exitoso conversatorio con dirigentes sociales de Limache

0

A pesar del mal tiempo, el primer conversatorio con dirigentes sociales de la comuna llevado a cabo el pasado 30 de septiembre, fue un completo éxito de asistencia. Un centenar de dirigentes de la sociedad civil, representando a juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, del mundo del arte y otras organizaciones, se dieron cita para discutir la actualidad de la comuna y proyectar el futuro de la ciudad, con una activa participación en las dinámicas organizadas.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, destacó que en la jornada “se tocaron temas importantes, donde se empieza a visualizar lo que se quiere para el futuro de la comuna, donde empezamos a trabajar en conjunto los distintos sueños de un Limache mejor, y ese es el gran desafío con el que concluimos esta reunión. Todos entendemos que los cambios son graduales, las mejoras no son tan rápidas como uno quisiera, pero si tenemos claro el norte, vamos a saber cada día da pasos de progreso en cada una de las etapas que uno requiere”.

Lo más destacable, según el jefe comunal, fue la alta participación de la sociedad civil. “Ellos, primero que nada, son dirigentes y eso quedó en evidencia: el espíritu y las ganas de trabajar que tienen. Para ser un sábado en la tarde, ellos están trabajando por sus vecinos, de forma desinteresada, sin cobrar una remuneración, de manera voluntaria y con espíritu solidario”, afirmó el alcalde Morales.
Al finalizar la jornada, a cada uno de los participantes se les entregó una credencial que los acredita como dirigente social en la comuna de Limache.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Share.