Milagrosa recuperación de niño baleado ayer en jardín infantil

0

Una milagrosa recuperación ha experimentado en las últimas horas el niño de tres años de edad que la mañana de ayer recibiera un balazo en la región occipital, hecho ocurrido mientras jugaba al interior del jardin infantil “Tierra y luz”  en el sector de Limachito.

El menor despertó en las últimas horas y esta consciente, manifestando a los médicos tratantes que se encuentra aburrido y que quiere ver televisión, lo que hace que el pronostico para las próximas horas sea muy posiitivo.

Así lo señaló a la prensa el director del Hospital Carlos Van Buren, doctor David Gutiérrez, quien dijo que el niño  “está fuera de peligro. Fue trasladado a la unidad de intermedios. Declaró que se sentía sano y que estaba aburrido. El pronóstico es bastante positivo”.Junto con ello, el facultativo expresó que “estamos más que felices. La evolución del chico ha sido maravillosa. Estamos orgullosos del trabajo que hizo nuestro equipo de profesionales para lograr rescatar a este niño”.

Conceptos similares expresó la madre del niño, quien dijo estar feliz con la evolución experimentada por el niño ” dijo que esta aburrido y que se quiere ir a la casa. Quiere ver televisión”   dijo la madre, visiblemente emocionada y feliz.

OPERATIVOS POLICIALES

En tanto, diversas diligencias continúa haciendo personal de Carabineros paradero con el o los autores del disparo que impacto en la base de la cabeza al menor de edad, el cual se recupera favorablemente en el hospital Carlos Van Bauren.

En las últimas horas fueron dejados en libertad los dos sujetos que originalmente habían sido sindicados como presuntos autores del disparo que hirió al niño de tres años.

Ambos arrestos se registraron pasadas las 19:00 horas de este miércoles, en la Villa Queronquede esa comuna, ya que se presumía que una riña entre los dos individuos habría derivado en el disparo, que finalmente hirió al menor.

De acuerdo a información policial, en la vivienda de uno de los detenidos se encontraron 10 cartuchos de escopeta de diferente calibre, todos sin percutar.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Share.