Incendio afectó a 4 locales comerciales en Limache

Una persona lesionada y daños de consideración en la techumbre de 4 establecimientos comerciales dejó como resultado un incendio estructural declarado cerca de las 12.30 horas de este sábado 21 de Octubre, en la céntrica esquina de calle Colón con Avda. Urmeneta, en San Fco. de Limache.

De acuerdo a la información recogida en el lugar de los hechos, el origen de las llamas estaría en un cortocircuitos en la cocina de un inmueble situado al interior del local de entretenimientos  «Taurus», extendiéndose las llamas hasta el entre techo  de la edificación que alberga a «Servi Solución», Sandwich Express «Mi Compadre»  y el conocido pub  «La Barra», todos los cuales resultaron con diversos daños, producto de la acción del fuego y el agua.

Una mujer, que trabaja en el local de entretenimientos, resultó con quemaduras de carácter leve siendo atendida por personal paramédico que llegó hasta el lugar con una ambulancia del Hospital Santo Tomás.

Producto de la acción de las llamas una cocina de la casa habitación situada al interior del local «Taurus» resultó con daños de consideración, alcanzando a parte de la estructura del pub  «La Barra».

La rápida respuesta de voluntarios del cuerpo de Bomberos de la comuna, que respondió a la emergencia movilizando a las unidades 11,  31  y  32  con voluntarios de las tres compañías, logró controlar el avance de las llamas evitando de esta forma un situación de mayor envergadura.  En dicha labor contaron con el apoyo de un camión aljibe municipal y la presencia del jefe comunal de emergencia, que coordinó el operativo correspondiente.

Hasta el lugar de la emergencia arribó el alcalde de la comuna, Daniel Morales quien se impuso en el terreno mismo de la situación a objeto de adoptar las medidas necesarias.

Tras algunas horas de trabajo, cuya labor estuvo centrada en el entre techo de los inmuebles, la emergencia fue dada por superada.

Se informo que existen seguros comprometidos.

INCENDIO 3

INCENDIO 2

Mas fotografias haciendo CLICK AQUI

Deja un comentario